¿Cómo modelar el impacto social?

Marzo 2018

Acompañamos a la fundación de Mobility ADO para redefinir su modelo de intervención social a fin de alinear sus programas de impacto a las necesidades del territorio donde opera la empresa.

Ante la relevancia de una operación sostenible que impacte  en el desarrollo económico, social y ambiental en zonas estratégicas de Grupo ADO. Apoyamos en el rediseño de su fundación empresarial para vincular las acciones de impacto social a la vocación productiva de la Empresa: CONECTAR UN TERRITORIO.

 

Esto se logró a través de una alineación estratégica parcial Mobility ADO y Fundación ADO. Las acciones de la estrategia lograron sumar a las unidades de negocio a las iniciativas de la Fundación en temas de comunicación, voluntariado y alianzas en inversión en proyectos entre otroas. Todo esto bajo un marco normativo que consideraba las aportaciones de las unidades como parte de sus indicadores de desempeño.

CLIENTE

Fundación ADO

PROYECTO

Replanteamiento del modelo de Fundación ADO versión 2.0

TIPO DE PROYECTO

Desarrollo de capacidades a OSCs​

ALCANCE

Sureste, Territorio Mobility ADO

DURACIÓN

6 meses

GENERAMOS

La socialización del siguiente momento de la Fundación con el presidente y su consejo para lograr la transición parcial así como el involucramiento directo con el resto de las unidades de la empresa. El proceso fundamentalmente se ve materializado en el enfoque y filiosofía de la Fundación en su sitio web así como en su manifiesto de vision.

DESTACADO

A raíz de los ejercicios participativos con las diferentes unidades corporativas, la Fundación tomó relevancia y logró incluir indicadores en cada dirección para consolidar una integración parcial.

Nuestra experiencia

Agencia

de inteligencia

colectiva

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

CONTÁCTANOS

WHATSAPP (MEX)
+52 (55) 54137188

tekio@tekio.mx

Ciudad de México © 2020 by TEKIO.

Descarga nuestro aviso de privacidad

Logotipo_TEKIO_2020.png